Exposición Titanoboa en Villa de Leyva

Categorías:Noticias
Katherine Garzón

De noviembre de 2014 a enero de 2015 se llevará a cabo la exposición de la serpiente Titanoboa, uno de los descubrimientos fósiles más grandes e importantes de Colombia encontrado en el desierto de la Guajira. Con 14 metros de larga y una tonelada de peso, se exhibe este enorme hallazgo en el Claustro de San Agustin de Villa de Leyva. La exposición se realizará de martes a viernes de 9 a.m a 5 p.m. y sábados, domingos y festivos de 10 a.m. a 5:30 p.m. El recorrido estará acompañado de charlas y talleres.

La exhibición es de entrada libre y se realiza con el patrocinio del Instituto Humboldt, el Instituto Smithsonian de investigaciones Tropicales, la Universidad del Norte, la Universidad de la Florida, la Corporación Geológica Ares y DesQbra Guajira.

»Titanboa, del bosque al desierto» es una muestra para toda la familia, allí podrás escrbirle a Titanoboa contándole tu experiencia, conocer su perfil de Facebook y explorar en la arena para descrubrir los fósiles que se encuentran ocultos. Ésta entre otras actividades permiten que interactúes con uno de los fósiles más asombrosos del mundo. Ven y conócela

Deja un comentario