Nuevo tejido musical en La Villa

Categorías:Noticias
Katherine Garzón

Noticias villa de leyva musica
Aurora, Jacko, Sergio y Camilo, son cuatro jóvenes amantes de la música, que desde hace 3 meses decidieron reunir sus conocimientos para darle vida a Carmin Ensemble, un grupo musical que fusiona ritmos colombianos con un toque europeo. Jazz, pasillos, bambuco, música llanera y ritmos afrodecendientes son algunos de los géneros que acoplan para ésta propuesta musical. Con guitarra, flauta, flauta traversa, cuatro y saxofón, entre otros instrumentos, los integrantes de Carmín acompañan los temas producto de la inspiración de Aurora, la voz líder.

Aunque la creación del grupo fue casualidad e inició como hobbie, actualmente los cuatro jóvenes deleitan a villaleyvanos y turistas con el fin de posicionarse y crecer de manera profesional, así mismo se han presentado en diferentes lugares dando a conocer sus canciones interpretadas en francés y en español, ” la propuesta es innovar tejiendo sonidos y demostrar que la música no tiene fronteras” dice Aurora quien proviene de Bruselas. Es importante resaltar que el nombre es idea de ella, quien explica que Carmín es un color que identifica la esencia del grupo y Ensemble la unión de culturas a través de la música.


Autor:
Actualmente está terminando estudios de comunicación social en la universidad INPAHU. Hace un año forma parte del equipo de trabajo del periódico El Hablador de Sopó y hace parte del equipo de comunicaciones de Mi bella Villa.

Deja un comentario