Sophia y Willian presentan conciertos con música tradicional colombiana y latinoamericana con una voz propia que consiste en encontrar la unión entre el espíritu de cada canción y la voz del corazón. Son un duo de voz y órgano eléctrico.

Sophia
Boyacense, nació en Chiquinquirá. Pasó del canto lírico al pop rock fusionándolo con el folclor colombiano.

Debutó en el mercado discográfico en 2001 con la Cantata Sacra Ciénaga de Oro y su éxito lo logró en 2009 con Siempre estas aquí. Fue disco del año 2009 por la revista Cambio y obtuvo una reseña especial en el periódico EL Tiempo.

Con más de 10 producciones discográficas, compositora de más de 150 obras musicales ha realizado conciertos en Colombia y Estados Unidos.

Solista, productora y autora de la Cantata Ciénaga de Oro, participó en la banda sonora de la película Entre Sabanas de Gustavo Nieto Roa, el documental Caquetá Leche Brava y la música del Concurso Nacional de Belleza de RCN TV.

Ganadora del festival Nacional de La Guabina ha explorado la interpretación vocal de la música folclórica participando en 13 investigaciones y liderando el reconocimiento del quinto ritmo Vallenato en el Festival Vallenato de Villa Nueva, Guajira


Willian Martínez

Nació en Bogotá. Desde niño interpreta el órgano electrónico con una trayectoria de más de 30 años con especialidad en música colombiana.

Como solista y acompañante interpreta el órgano y el piano; y hace programación de música electrónica para cantantes y grupos instrumentales en géneros de música popular y erudita nacional e internacional.

Ha publicado 89 libros de partituras de todo género musical y los tiene a la venta en su portal de internet www.puntomid.com

Ha sido arreglista para distintos formatos instrumentales de varios compositores colombianos y de varias producciones discográficas realizadas por la editorial Paulinas.

Contacto

318.644.8540 – 313.410.0946
sophiarockmusic@gmail.com