Representación de la ‘Ciudad Mariana’ ganó festival de luces en Villa de Leyva

Categorías:Noticias
Mi Bella Villa

José Rozo Lara, integrante de la empresa Epicol Limitada, y uno de los principales productores de juegos pirotécnicos en Chiquinquirá y la región, fue el ganador del Festival de Luces, que como es tradición se llevó a cabo hace escasos días en el municipio de Villa de Leyva.

La técnica
Un integrante de la familia Rozo Lara indicó lo siguiente: “Lo que nos favorece a nosotros es que somos la única empresa que fabrica sus propios juegos pirotécnicos, esto nos permite hacer una presentación con más técnica y mejor control; fue esto lo que llamó la atención de los jurados y del mismo público”.

Dijo que a diferencia de las demás empresas competidoras, en total 11, ellos no compran los que son importados desde China. También indicó que cada participante tenía un tiempo máximo de 15 minutos para hacer su presentación con el objetivo de impactar al primer jurado.

Por otro lado, José Rozo Lara mencionó que su empresa es una de las que mejor tecnificada y ajustada está a las normas y protocolos de seguridad a nivel nacional. Están ubicados frente al estadio municipal de Chiquinquirá, donde venden productos garantizados y de la mejor calidad.


Tomado de Extra.